No sé que me está pasando

Mgarcia7
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de mayo de 2016
- 4 abr 2016 a las 22:25
Hola,

Estoy en mi semana de descanso. Se supone que me tendría que venir hoy, lunes, la regla ya que siempre me ha venido el lunes menos los dos-tres primeros meses. Voy a hacer 11 meses con las pastillas anticonceptivas. El caso es que la regla no me viene, siento los dolores de como si me fuese a venir pero no me viene ... Y cuando voy a mear y me limpio si que mancho un poco el papel pero levemente (la braga no la mancho, solo una vez ha sido cuando la he manchado muy muy muy poquito)

Estoy muy nerviosa porque no entiendo que está pasando. Este mes me he tomado todas las pastillas, no he tenido ningún olvido. Sí que tuve un olvido hace un mes y pico pero me bajó la regla ese mes ya. También he de decir que nunca me fío del todo de las pastillas y es por eso que utilizó preservativo como doble barrera. Después de hacerlo comprobamos siempre que no está roto es por eso por lo que llenamos el preservativo de agua (y no, NO estaba roto) también tengo que decir que mi novio no acaba nunca dentro, siempre fuera aún llevando el preservativo.

No sé a qué se debe esto y no paro de llorar porque he estado leyendo en internet a chicas que les ha pasado esto y está relacionado con el embarazo. Estoy muy disgustada, no he hecho nada mal :'( Ayuda por favor!