Miccion frecuente, ayuda por favor !!!!!!

andresmaceda
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de abril de 2016
- Modificado por andresmaceda el 6/04/2016, 19:31
Buenas Noches profesionales de la salud:

Gracias por tormarse el tiempo para leer esto, muchas gracias!

Soy hombre, tengo 24 años, sufro de trastorno de ansiedad generalizada y un poco de depresión (diagnosticadas).

A lo largo del ultimo año he sufrido diversas afecciones, como hipertension arterial (de bata blanca aparentemente ya que las mediciones en casa son normales) , fatiga entre otros, Los analisis que me hice durante todo este tiempo resultaron normales. Ahora me aqueja la micción frecuente:
Hace unos días note que tenía que ir mas seguido al baño, esto desapareció un par de días para volver a aparecer, existen momentos en los que tengo que incluso cada 30 min, algunas veces sale abundante y otras no tanto, pero salvo tal vez en las mañanas, la que hago frecuentemente es mas clara, no tengo molestia al orinar, al principio solo me molestaba en el día, pero anoche tuve que levantarme un par de veces al baño para orinar. Temo que pueda ser diabetes y eso me asusta mucho, el año pasado en agosto me hicieron curva de resistencia a la glucosa y un análisis de sangre y salieron normales (esto en el hospital donde los resultados son confiables), a inicios de este año también me hice un análisis de sangre y también salio normal, ahora aquí va una de mis dudas el análisis de sangre que me hice este año (Enero) fue en un laboratorio particular, decía que tenia salmonella, por lo que fui a mi medico(hospital de confianza donde tengo mi seguro) y me hicieron un estudio de salmonella y un leucograma y descartaron inmediatamente esto, por lo que nunca mas volví ni volveré a ese laboratorio, mi duda es, si se equivocaron en eso, que tan probable es que se equivoquen en el análisis de la glicemia y creatinina y otros importantes que salieron normales, puedo desarrollar diabetes en menos de un año (Agosto 2015, resultados confiables de resistencia a la glucosa y otros, normales), o de Enero (laboratorio no tan confiable pero glicemia y otros salieron normales). Por favor aclárenme la duda, estoy muy asustado (Esto no ayuda a mi ansiedad y me causa mas depresión) por que orino tanto? Se los agradezco de antemano, y que Dios los bendiga!