Urologia síntomas recurrente

FrankItalo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de abril de 2016
- 5 abr 2016 a las 02:45
Se trata de paciente de 32 años, hace 2 dos años me diagnosticaron una protastitis aguda en donde me mandaron tratamiento que cumplí a cabalidad y sin problemas desaparecieron los síntomas, un año después vuelven los síntomas y el doctor diagnóstica protastitis no bacteriana, desde ese momento los síntomas aparecen y luego de tratamiento médico desaparecen a veces por semanas e incluso meses, pero reaparecen constantemente, en estos momentos los síntomas que tengo son ganas frecuente de orinar, dolor, ardor y sensación de quemazón en el ducto urinario, dolor testicular, dolor abdomen bajo izquierdo, vale recalcar que me he realizado múltiples examen entre ellos: examen de orina, urocultivo, espermocultivo, antígeno prostatico, eco abdominal, tacto prostatico, eco testicular. Saliendo todos en perfecto estado y sin signos de bacterías, próstata de tamaño normal indolora, antígeno prostatico según mi urologo el de un adolescente, solo se consigue con un no vaciado completo de la vejiga, la Micción es con poca fuerza y a veces solo goteo, he realizado tratamiento de 3 meses con tamsulon y prostalife y los síntomas continúan ya he ido a varios urologos y siempre es lo mismo. Algún experto en la materia me podría dar su consejo y opinión de que hacer al respecto y donde más acudir?