¿Hipersensibilidad en el glande y frenillo corto?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de abril de 2016
-
Hola buenas, hace poco visite un medico de cabecera porque creia que tenia fimosis, al final me mandaron a urologia. Hasta que obtuve la cita para ir al urologo practique para retraerme el prepucio y llegue a "solucionarlo" ya que mi problema era que al retirar el prepucio, el cual no habia retirado en bastantes años, me "apretaba" pero muy poco tan poco que no le di tanta importancia. De hecho podia descubrir el glande sin problemas en estado flacido y en estado erecto llegaba hasta la corona del glande (y supuestamente puedo ir a mas ya que no me molesta mucho pero no llego a retirarlo del todo por miedo a que no suba o algo parecido). En el urologo explique el problema y en un principio me dijo que tenia fimosis y que necesitaba operacion, pero mas tarde le explique con mas detalle y él mismo bajo el prepucio en estado flacido sin problemas al parecer, lo unico que me dijo es que quizas tenia el frenillo algo corto, ¿Como es una operacion del frenillo? ¿Es doloroso despues de la operacion? ¿Que efectos positivos y negativos tiene el no tener frenillo? ¿Al realizar la operacion de frenillo tambien se quita el prepucio?

En cuanto a la hipersensibilidad, le comente al urologo que la tenia y me dijo que eso se soluciona duchandome todos los dias y que en la ducha retirara el prepucio y me labara el glande con una esponja para asi reducir esa sensibilidad, el problema de esto es que lo he intentado pero me es completamente imposible, llega a dolerme demasiado el glande con el mas minimo contacto y por eso no quiero volver a intentarlo y sentir ese dolor. ¿Que puedo hacer? ¿Alguna crema para reducir la hipersensibilidad? ¿Sigo con el tratamento que me dijo pero esta vez con algun tranquilizante o algo? ¿Alguna recomendacion?