Hola.

Jose199625 Message postés 7 Date d'inscription lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2016 - Modificado por Jose199625 el 9/04/2016, 23:07
Hola,
Bueno verán espero que me den una respuesta.
Hace dos miercoles me note un dolor en la ingle, y me quité los calzoncillos ya que noté que eran muy aprietados. Despues me fui jugué a futbol etc...al cabo de unos dias, ese mismo domingo me noté que tenía un bulto, me asusté y el miércoles fui al hospital, me palpo el medico y me digo que era un ganglio y que si notab algo extraño que fuera al medico de cabecera tal y tal. Estuve dandome cuenta que no hacía bien de vientre como de normal hago yo, me notaba como el estomago inchado la parte del abdomen derecho eh concreto, ahora ya no lo noto, pero, ayer me asusté porque fui a rascarme mis partes intimas y me toqué el periné, pensaba que estaba inchado ya que cuando palpas el periné parece como una bolsita porque tiene piel etc... Y fui a urgencias, me palpo la medica y dijo que no veía nada extraño, pero hoy, noto como sensaciones extrañas hay, ella me dijo que lo tenia como rojo y que me echara una pomada y la sensacion que he estado notando hoy es como si lo tuviese escocido o mojado o como si estuviera inflamado. No sé explicarlo. Claro yo soy asi en estos temas me asusto y me emparanoio. Nose porque no defeco como de normal, no tengo apetito, a veces me dan escalofrios, y claro recuerdo que el lunes tuve sexo anal con mi pareja estable de 9 meses pero solo llegó a entrar dos veces las otras costó. No se que mas detalles puedo dar a veces me dan náuseas. Puedo decir que también mantengo una dieta muy mala, siempre carne y nunca frutas, tengo 19 años. ¿Qué podría ser? Estoy tomando ibuprofeno para el ganglio de la ingle derecha que como bien dije antes detecte, el medico me dijo analgesicos y etcétera e ibuprofeno. Estoy asustado, soy un cagon..