Aclaración de cuestiones tras extirpación de testículo, etc...

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de abril de 2016
-
Hola muy buenas a todos, me llamo Antonio y soy nuevo en el foro, espero poder ayudar lo que pueda y formar parte de esta comunidad que en mi universidad tiene tanta fama :)

Ahora mismo soy un chico de 20 años y hace 4, por problemas con uno de mis testículos , se me extirpó ya que se torcía y se ahogaba (perdonen mi torpe expresión) y de paso fui operado en el restante de varicocele que según los médicos estaba un poco desarrollada aunque no me había dando aún problemas...

Se que ha pasado el tiempo y en el momento debería haber preguntado todas mis dudas pero es ahora que empiezo madurar cuando más se me vienen a la cabeza, os pido por favor que me ayudeis con estas cuestiones que no he visto claras en varios foros:

-¿Cuál es la posibilidad de ser estéril?
- ¿Puedo tener algún futuro problema de impotencia?
- ¿Es posible que la varicocele vuelva a aparecer?
- Operarse de nuevo por estética...ventas y desventajas ¿Me soluciona algún posible problema?
- Con el cambio de tiempo me duelen los testículos... ¿Es normal?
- ¿Cómo me hago una prueba para determinar si soy estéril?¿Cuesta dinero?¿Dónde me la hago?

La verdad hasta el día de hoy no he tenido ningún problema pero ya sabeis... Mejor prevenir que curar.

Muchisimas gracias de antemano :)