¿Estaré embarazada?

Resuelto
LucyMA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/04/2016, 07:35
Agostina99 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 - 11 abr 2016 a las 03:50
Hola, tengo una gran duda, primero que nada mi periodo inició el pasado 3 de marzo del 2016 y concluyó el 9 del mismo hasta entonces todo normal (aunque debo señalar que mi periodo se había presentado algo irregular, por los días que duraba y cuanto tardaba en volver a llegar no eran exactos ninguno de los dos).
El 18 de marzo mi novio y yo tuvimos relaciones, usamos condón, llegó un momento en el que el condón se salía de su.. Pene, pero ocurría al momento de retirarlo de mi como quiera el.se daba cuenta y lo acómodaba, después lo cambiamos porque ya no fue posible seguir utilizándolo. Ya que pasaba eso más seguido.
Con uno nuevo seguimos haciendo lo nuestro pero sin llegar dentro de mi, después yo ya estaba vestida y pues lo ayude a conseguir su orgasmo, vaya lo ayudé a masturbarse?... (que pena decirlo) el punto fue que su esperma en ningún momento estuvo dentro de mi ni siquiera cerca.
Dos días después mostré unas manchas cafés, como si se acercara mi período.mas no podía ser porqur apenas.habian pasado dos semanas, buscando en Internet encontré que se debía a el inicio de la "gestación" me dio un enorme susto leer eso! Le conté a mi novio y el a su vez le platicó y le preguntó por mensaje a su maestro de ciencias que también es doctor, llegaron a la conclusión de que pudo ser debido a la fuerza con la que mantuvimos relaciones o la presencia de un honguito, mientras ellos hablaban de eso, yo quise preguntarle a una amiga y según sus experiencias, a ella también le pasaba eso seguido debido a tener relaciones bruscas y que sólo le duraban dos días. Ambos nos dijeron que no pasaba nada si tomaba la pastilla de emergencia, pero no me fue posible ya que mi novio y yo no vivimso juntos, tenemos 17..así que no.la tomé y tal como dijeron el sangrado duró dos días.... lo raro fue que al día siguiente de tener intimidad con mi novio no sucedió absolutamente nada sino hasta el segundo día, osea el 20 y 21 y no se debía al himen ya que hace dos meses que no somos vírgenes ambos.
Bien, durante la última semana de Pascua, tuve dolores en los pechos, hinchazón. Gases, irritabilidad, estreñimiento, incluso un día tuve una tremenda sensación de frío, sobre todo en mis senos y un dolor fuerte en la espalda baja, me hizo pensar en mi menstruación pero a la vez me asechaba la duda de un embarazo.
En la siguiente semana tenia previsto mi periodo pero hasta la fecha no he tenido nada, en todo este tiempo he estado muy preocupada, angustiada y estresada, ya que aun no tengo mi periodo... literalmente todo a mi alrededor me hace pensar que son síntomas de embarazo y que estoy en cinta!! Desde el tema de la novela, noticias de embarazos en la tele, campañas de aborto, anuncios, niñas.hablando de cólicos y toallas y yo sin nada! Como es posible toparse con todo esto que te recuerda la.preocupacion que tienes!? Ya van 4 días de retraso según la aplicación que tengo y mi novio y yo le damos vueltas y vueltas a lo que pasó pero no entendemos a que se deba! No era el día en que soltara mi ovulo, usamos dos condones, no eyaculó en mi, el líquido preseminal quedó dentró del condón y se supone que no tuvo contacto conmigo, y por mas que trate de calmarme y relajarme siemrpe algo me vuelve a sacar la duda de si estoy embarazada, tengo miedo de hacerme un prueba, ambos más bien, dicen que es la tensión pero como no estresarme si a cada rato me topo con cosas que me recuerden eso.
Incluso me hice una limpia con huevo y por mas raro qie suene, al lado de la yema se formó un globito igual a un feto? Y por abajo se conectaba con uno igual pero menos formado! Casi me da el.ataque cuando vi eso..
Se que somos jóvenes pero aun así llevamos nuestra intimidad con respeto,cariño y cuidado,tengo miedo de hacerme un. Prueba de embarazo y ni siquiera quiero contarle a mis padres.
Gracias por su comprensión.

1 respuesta

Karla0126 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 2
11 abr 2016 a las 03:23
Te he de entender Lucy,
Estoy exactamente en las mismas (https://salud.ccm.net/forum/oldest/1014370-posible-embarazo )
Pregunto y nadie me tiene una respuesta concreta, no nos queda de otra más que hacernos un test casero. Tengo miedo de ir a comprarlo, que me vayan a ver las cajeras y eso... no sé. La verdad a como veo tu situación, no creo que estés embarazada, probablemente sea tu estrés y el sugetionamiento. Yo también digo lo mismo de mi. También pensaba como en provocar mi menstruación, pero ni idea de como.
Será mejor tomar un test. :(
(Tengo 19)
1
LucyMA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016
11 abr 2016 a las 03:30
Lose tmb le tengo miedo a eso! Y la verdad tengo miedo que haya sido algún contacto con líquido preseminal? Unas páginas dicen que es posible otras dicen que no! Pero muchas gracias por comentario, y pues igual para quitarnos dudas hay que comprar esq prueba☺
0
Agostina99 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 1
11 abr 2016 a las 03:39
Holaa si vos no usas ni pastillas ni inyecciones u otros metodos anticonceptivos... q no sea el preservativo es mas facil igual desirte q es algo de tu cuerpo... el preservativo trae un espermicida q ni bien eyacula o sale el liquido preseminal los mata... no tengas miedo con eso... quedate tranquila!!! si sos irregular hacete un test a una o dos semanas de tu retraso... quedate tranqui si no nunca te va a bajar el periodo :D si no hacete un test que ahora en la actualidad los farmaceuticos no se fijan en eso porque muchas chicas adolescentes tienen problemas con eso!!! :D compratelo es mejor hacertelo antes q te coman los nervios y por eso no te baje nunca..!!! COMPRALO YA Y VAS A ESTAR MAS TRANQUILA!!! BESOS Y SUERTE!!!
0
LucyMA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 > Agostina99 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016
Modificado por LucyMA el 11/04/2016, 03:46
Muchísimo gracias!!! La verdad hasta tenia miedo de preguntar en un foro, pero ya esta decidido que compraré una prueba, gracias de nuevo!!❤
0
Agostina99 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 1
11 abr 2016 a las 03:50
De nadaaa!!! Y mucha suerte!!!!! Avisame como te fue si?? Y NO TENGAS MIEDO YO EN TU LUGAR COMPRARIA UN TEST Y ME LO HAGO BESOS!!! :D
0
Únete a la comunidad