Nunca deje de tener perdidas luego del aborto, comence a tomar anticonceptivas,

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 11 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de abril de 2016
-
Hola queria hacer una pregunta, el 19 de noviembre de 2015 fue mi ultima menstruación, quede embarazada y luego de 3 intentos de aborto pude expulsar al bebé(el 15 de febrero) desde el 16 de febrero es decir desde el otro dia, comencé a tomar pastillas anticonceptivas. Desde que aborte jamás deje de tener pérdidas, hoy es 10 de abril de 2016. El dia 2 de abril tuve relaciones sin preservativo y él terminó adentro mio. Hace dos dias fui al medico para que me digan por que no dejo de tener perdidas, me mandaron a hacerme una ecografia que me la hago mañana a la mañana pero no le dije nada tampoco de mi duda de si puedo estar embarazada ahora con lo que pasó porque no le dije que tuve relaciones el 2 de abril. Puede ser que esté embarazada? Aun tomando las anticonceptivas?