Rodillas resentidas

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 12 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de abril de 2016
-
Hola, tengo un caso de "lesión deportiva extraña" y ya que los traumatólogos que consulté no pudieron ayudarme, elegí contárselos para ver otras opiniones.
Comencé Patín artístico a mis 8 años, a los 13, luego de comenzar a desarrollar saltos complejos del deporte, comencé con un fuerte dolor e hinchazón en mi rodilla derecha. Un médico me dijo que no era nada, sólo necesitaba reposo. Cumplí con tal reposo y al volver a patinar, el dolor regresó, esta vez en ambas rodillas. Interrumpí la actividad nuevamente y cambie de médico. Éste me recetó una RM para cada rodilla.
Le RM de la rodilla derecha mostró un leve incremento de líquido interarticular y meniscos resentidos. La de la rodilla izquierda lo mismo, más un quiste de Baker.
Al ver esto el doctor me recetó kinesiologia y la suspensión definitiva de patinaje.
Cumplí con todas las sesiones de kinesiologia, el dolor no cesó. Fui a un especialista de rodillas, este me recetó más kinesiologia, las cuales ya habían sobrepasado las permitidas por la obra social. La kinesiologia no mostró mejoras.
Así transcurrió todo un año, hasta unas vacaciones en San Luis, de las cuales volví renovada.
El especialista en rodillas me dio el alta deportivo y me dijo que podría volver a patinar. Unos meses después de haber reiniciado la actividad, reapareció el dolor.
Frustrada, interrumpí toda actividad deportiva y no regrese a ningún médico. Ya pasó un año más desde que no hago nada y aún tengo dolores intermitentes en las rodillas que aumentan al hacer actividades sencillas como correr, trotar, caminar demasiado o estar parada mucho tiempo