Descolocado

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de abril de 2016
-
buenas,soy nuevo en el foro.os comento.varon41 años.a los 18operado de civ perimembranosa con vd bicameral.me dejaron civ perimembranosa con shunt i d. de cuatro años a esta parte voy a peor.toda la vida currando en la construccion,tuve que dejarlo, y ahora estoy en un taller protegido.he tenido varios mareos,tengo dilatacion de aorta ascendente,disfuncionsistolica ventricular izq,el derecho en el limite bajo de la normalidad,dilatacion de cavidades cardiacas leve hipocinesia global,art pulmonar en el limite alto de la normalidad,insuficiencia valvular no significativa aortica y pulmonar,bloqueo rama dha.aparte tengo devido a los mareos un holter subcutaneo que ha marcado en 58dias mas de 1.200episodios de estrasistoles ventriculares,tambien he tenido alguna bradicardia.estoy en grado dos de disnea. hoy he salido del cardiologo y dice a todo que es normal,para lo que tengo.que puedo hacer vida normal.por un lado me dice que puedo trabajar en la construccion(trabajos verticales)pero por otro lado,me prohibe hacer esfuerzos isometricos.la primera prueba de esfuerzo la consegui hace seis meses,ha base de dar el toston.es normal todo esto?yo cada vez me noto mas flojo,y noto falta de profesionalidad por su parte.y no me considero ningun hipocondriaco.la map,me tiene de baja y esta tambien sorprendida,me podeis dar opinion profesional?gracias de antemano.