Dolor en la rodilla y parte baja de la pierna

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de abril de 2016
-
Este es mi caso, hace un tiempo me comenzó a doler la parte baja de la pierna (no la tibia) cercano de el peroné, pero un poco más abajo, me dolía cuándo corría, saltaba incluso cuándo caminaba. Pasó el tiempo y ya era un dolor irritante entonces deje de jugar y me ponía hielo descanse por 3 semanas tomando analgésicos y utilizando cremas analgésicas. Volví a jugar y el dolor volvió a los varios días. Volvió en la rodilla y desapareció de la parte baja de mi pierna entonces me dolía mucho más incluso sentado, finalmente, fui a un médico ortopedista él me dijo que descansará 14 días más usando la técnica frio y calor (consiste en aplicarse una compresa fría y seguidamente una caliente) también me indicó un "cataflán" como desinflamatorio y una crema analgésica. Llevo una semana actualmente haciéndome este "tratamiento" ahora me comenzó el dolor en ambas partes parte bajas de las piernas y rodilla. Necesito si ayuda por favor no está funcionando el descanso, las cremas ni los desinflamatorios.

PD: juego baloncesto y tengo 16 años.