Desesperada

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de abril de 2016
-
Hola,
Hola, necesito ayuda urgente, yevo desde septiembre del año pasado bastante mal d mis partes íntimas, en principio acudí a un ginecólogo y me dijo que eran hongos y me mando unos ovulos y una crema con lo que mejore pero no se solucionó el problema, volví a ir y me cambio los ovulos y crema, pero seguía igual algo molesta, y deje pasar tiempo, pero con los meses no mejoraba, coji tambien infección en un oído y me mandaron amosilicilina o algo así se yamaba y me pude mucho peor d mis partes y m dijeron que eran efectos secundarios de la amosilicilina, y me mandaron Munorol con lo que mejore pero nada, cambie d ginecólogo, y me volvió a pasar lo mismo, me cambio tres veces de ovulo y sigo igual, est último me dijo k había una anomalía en la citología y que "podían" ser hongos pero no estaba seguro. Mi pregunta es cuales son los síntomas de hongos? Tengo entendido que es picor, pero ami no me pica, ami me escuece todo en el interior, al orinar veo las estrellas siento que se van a desprender hasta los ovarios, y casi de contante me duelen mucho los ovarios no pudiéndome estirar o ponerme recta del dolor, aparte de molestia (escozor) de continuo, y me huele fatal la orina, también desde que estoy con este problema me vuelto súper estreñida que Nose si tendrá algo que ver, los síntomas empeoran a lo largo del día, y con lo único que se m calma algo es con ibuprofeno y con una d las cremas que me recetó el ultimo ginecólogo que la utilizo d diario, pero no puedo seguir así, Por favor, alguien podría ayudarme?