Tiroides

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de abril de 2016
-
Hola a mi en el mes de septiembre en unos análisis de sangre sin tener yo ningún síntoma me detectaron hipotoiridismo El problema esta en que ningún medico sabe ajustarme la medicación y cada día subo más de peso Yo nunca e sido de comer Desde que tomo esa maldita pastilla estoy peor de mi depresión y ansiedad e ira se me cae el pelo se me rompen las uñas a nada que hago. Yo padezco de la espalda la cual de la que al final me van a tener que operar tengo muchísima artrosis en las cervicales, Artrosis y reuma en las rodillas arterioesclorosis en las piernas .depresión y debido a la subida de peso estoy llena de dolores y me cuesta andar Porque yo tengo que andar pero como no tengo ajustada mi medicación no puedo Yo estaba bien de peso antes de tomarme la maldita medicación MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ME DICEN QUE NO PUEDO DEJAR DE TOMAR EL EUTIROX PORQUE TENGO LA TIROIDES MAL HACE DOS SEMANAS QUE ME HIERÓN ANALISIS DE SANGRE Y DE ORINA ¿Y PARA QUE ME LO MANDAN ? ¡¡PARA NADA¡¡ ME PREGUNTO HAY ALGUN MEDICO QUE SEPA AJUSTARME LA MEDICAIÓN ? ESTOY Desesperada ¡¡AYUDA POR FAVOR¡¡