Sugerencias para mi problema

Denunciar
-
Hola,
dolor abdominal siempre cada vez que como, ardor en la parte donde esta ubicada el apéndice y espalda muchos eructos y gases, dolor de cabeza y me dan como que dolores punsantes en el mero ombligo y piernas aveces se me pone super caiente todo el abdomen como que agarro fuego y siento dolores en otros costados me ise examen de orina sangre y ultra sonido de riñones y no tengo gana, no se que examen hacerme y a medida pasan los dias los dolores siguen y son soportables pero me preocupan ya no se que examen hacerme me preocupa todos estos dolores me recetaron muvetts, nucleon c.m.p forte y agilasa porque era supuestamente una gastritis con colon irritable pero no eh mejorado nada eh empeorado y me preocupa porque no se que examen hacerme y me estoy quedando sin dinero ocupo su ayuda, los dolores a diarios son cada vez que como un dolor en el estomago y me cuesta ir al sanitario y antes iba con mucha facilidad cada vez que comia, tengo 3 semanas de una dieta a puras frutas,papas y pollo cocido y nada que mejoro, ayuda porfavor