Dolor debajo de Costilla derecha

Denunciar
-
Hola,
Buenas Tardes Mi Nombre es Alejandra Soy de Quintanaroo, tengo unas dudas con respecto a mi salud que quisiera usted pueda Aclararme, en el mes De noviembre del año pasado inicie con un Cuadro de Dolor muy agudo debajo de la costilla derecha, solo me duraban una hora y se iban, no fui al medico, esos dolores me regresaban cada mes pero no les tome importancia, en este mes de Marzo-Abril los dolores se fueron dando Cada dos dias o cada semana de estos mesess, dolores insoportables, sentia que algo se me desprendia de la zona debajo de la costilla, era dolor acompañado con mucho ardor, decidi ir al mediico y lo que me diagnosticaron a La vista fue la Vesicula, me dieron a hacer analisiss y me recetaron Metamizol, ButilHioscina y otro medicamento que no recuerdo su Nombre, Poco Tiempo despues me hicieron analisis y me dijeron que la vesicula no tenia nada, que era el Colon, pero no me Cambiaron el tratamiento, y a decir verdad el dolor me regresa aun tomando los medicamentos correspondientes, Ahora el dolor se me va hacia la espalda del mismo lado derecho, es un Ardor terrible, pero si palpo el area debajo de la costilla tambien me regresa el dolor insoportable, esos dolores me duran por Horas, eh ido al medico y no me dan respuesta de lo que pudiera tener, fui a la farmacia para comprar un medicamento para aliviar mi dolor y el unico que me ah echo efecto hasta ahora es Tramadol, Solo me alivia y evita los dolores pero me advirtieron que no sanara lo que tengo, solo lo anestesiaria, Usted en su experiencia de medico Que diagnostico me da de acuerdo a lo que le eh explicado?