Ginecologia

Denunciar
-
Hola, buenas tardes alguien que me pueda ayudar a saber lo que me esta pasando tengo desde diciembre a esta fecha que mi periodo me ha llegado un poco extraño un mes me ha llegado antes del dia que deberia de llegar y al siguiente se me a atrasado hasta casi 8 o 9 dias y otros me llega exacto el dia el asunto aki es que solo me dura mi periodo de 1 dia a 2 cuando me duraba 5 dias exactos y hace unos meses me habian detectado un quizte en el ovario derecho y pues me mandaron a hacer estudios en ese lapso que me estubieron realizando los estudios no me dieron ningun tratamiento y cuando fui con la ginecologa para los resultados ya no tenia nada el quizte habia desaparecido en el trancurso de esos meses fue cuando empeze asi pero sigo con los sintomas ademas de que he subido de peso tengo dolores de colico y aveces ascos y mareos mucho cansancio lo raro es que llevo 3 años cuidandome con preservativo en un principio pense en la posibilidad de un embarazo pero ya me he echo varias pruebas de orina y dos de sangre y salen negativas NO SE LO QUE ME PASA quisiera saber si alguien que se identifique con mi caso y me pueda orientar porfavor se los agradeceria muchisimo...