Cirugía lca

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de abril de 2016
-
Hace un año 2015 tuve un accidente de tránsito el cual me causó una ruptura completa de lca,me operaron a los dos meses siguientes7 julio bueno en ese tiempo tuve atrofia de cuádriceps,y pues la debilidad muscular en agosto de 2015 el 20 me resbale en la ducha dándome un golpazooo terrible en la rodilla intervenida... Mi plástica fue hth rotuliano... Y pues me después del golpe terrible fuy a la clínica por q presente mucho dolor y calor en la rodilla, llegue y me dejaron hospitalidad por el calor y la hinchazón q tenia me dieron mucho antibióticos fueron 5 días. Me tomaron rx todo normal... Pero! Desde allí noto más dolor todavía cojeo... Hace poco en febrero me tomaron una resonancia donde dice algo del cuerno posterior del menisco lateral como inapropiado ruptura pequeña, pero de verdad siento mucho dolor en la cara lateral de la rodilla nose si se llama línea tibial algo así, pero aparte el dolor del cara interna de la rodilla aun no puedo correr no hacer sentadillas pues hasta el fondo menos arrodillarme el dolor es horrible mi médico traumatologo dice q no pasa nada a esta bien pero yo no me siento bien así. menos desde q entre a trabajar donde mi trabajo es estar de pie y caminar toda la jornada desde q volví ya me han incapacitado dos veces debido a el dolor y la inflamación..... Nose que hacer por favor una respuesta que me indique si es o no normal... Se me olvido decir también me hicieron menisco plástia del menisco medial y ya me han infiltrado una vez en octubre.... Ese dolor q siento es como una quemazón y también a el tacto gracias