Siento pinchazos en la cabeza y una presion constante e insomnio

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de abril de 2016
-
Hola el tema este de los pinchazos y hormigueos en la cabesa empezó hace 3 años y no le tome mucho atención , porque los pinchazos en la cabeza me agarraban por segundos y desaparecían , ahora desde que tengo insomnio hace unos meses ya y estoy en tratamiento con un medicamento en la noche (Mirtazapina 15mg) , hace meses desde que duermo mal y no descanso empece a sentir los pinchazos cada ves mas fuertes y todos los días , y también siento una presión constante dentro de la cabeza , como cansada y tipo pesades, esto me paso desde que empece a dormir mal ,desde el año pasado , pero empece a tomar mirtazapina para tener sueño reparador y nada , ahora el 5 de mayo tengo turno al medico , para que me cambie de medicamento y me de amitriptilina de vuelta porque con ese medicamento dormía las 8 horas corridas sin despertarme ,pero el tema que tampoco descansa mi cerebro por eso lo siento pesado , como puedo curar esto? ya fui al medico a hacerme un toc y análisis de sangre, y una tomografía computada y salio perfecto todo , ahora lo que me preocupa es esto de los pinchazos todos los días y la presión en la cabeza tipo es como que tengo algo pesado dentro , y mi cerebro no descansa al dormir, tengo 18 años , y esto me frusta porque estoy estudiando y es peor , porque cuando estudio me agarran pinchazos y es molesto concentrarme ,quería decir que sufrí depresión el 2014 y 2015 pero ya la cure con 2 meses tomando fluoxetina y ya no tengo mas por suerte, pero tengo insomnio y no tengo sueño reparador , tipo me levanto sin tener el cerebro relajado y descansado , que puedo hacer , si me podrian ayudar de enserio, que medicamento podria ayudarme a descansar el cerebro al dormir ? ya probe demasiados pero ninguno me ayudo , ahora voy a volver con la amitriptilina que me ayuda a dormir 8 horas almenos y me levanto sin sueño , el problema es que no me descansa el cerebro y a eso el cerebro lo siento pesado , bueno , queria saber cual tipo de medicamento me serviria , y como puedo curar los pinchazos en la cabeza constantes? gracias por leer todo.