Bulto en la sien izquierda

YeraVeroMEL
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de abril de 2016
- 22 abr 2016 a las 19:48
Bien, toda mi vida eh sufrido de dolores intensos de cabeza, de un tiempo para acá me eh sentido mas cansada de lo normal, se me,olvidan las cosas, tengo nauseas sin vomito, eh bajado demaciado de peso sin realizar ninguna actividad física vigorosa, hace ya como una semana venia en el,camión y de repente no sabia en,donde estaba me sentí confundida, me sentía pérdida, estuve asi como por unos 10min. Hasta que luego recorde donde estaba y que estaba haciendo, eso fue algo muy loco, mis dolores de cabeza se han vuelto mas intensos y persistentes, tengo unos dolores en las articulaciones de las piernas, me dan punzadas en el pecho, siento debilidad en mi cuerpo y extremidades, y bueno... Hace poco me percaté de que tenia un pequeño bulto en la parte izquierda de mi cabeza, justo al lado de la sien y arriba del oido, fui al médico y me dijeron que no tenia ninguna infección en el oído, que tal vez fue por un golpe, pero yo no me eh golpeado la cabeza con nada, en fin me dieron naproxeno y ya. Pero continúo con mis síntomas, el bulto ya no es un pequeño bulto ah crecido, lo toco y me duele, y siento como entumecida toda la parte izquierda de mi cara, realmente no se que pueda ser... Necesito saber mas o menos que puedo tener, porque ya no soporto sentirme asi... :( Espero que alguien me pueda ayudar y espero realmente que no se trate de un tumor....