Esofagitis

felomania
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de abril de 2016
- 22 abr 2016 a las 23:39
posible esofagitis,buenos dias, soy un joven tengo 27 años de edad, desde el pasado sabado se me presento un episodio de reflujo en las horas de la madrugada, seguramente fue causado por no tomar con adecuada agua doxisicilina, aparte de eso desde el dia domingo he tenido un ardor fuerte en todo lo largo del esófago se me dificulta en gran medida comer o tragar cualquier tipo de alimento, en lo corrido de estos dias se me ha complicado puesto que el solo hecho de tomar agua puede ser tormentoso, siento todo el recorido del agua desde el momento que la trago y pasa por todo el trayecto del esofago y arde pero duele y arde mas cuando llega a la boca del estomago. Que puedo y deberia hacer la cita medica me la asignaron para el dia 25 de este mes y la solicite el mismo dia domingo cuando empece con el padecimiento, que puedo comer que dieta debo llevar o en su consentimiento por esta condicion puedo ser atentido por urgencias en mi sistema de salud puesto que no conosco los filtros de triage para este caso por favor requiero con suma urgencia esta informacion, el comer se me es mas que un placer es una tortura dolorosa.