DOS MESES SIN MENSTRUACION!!

levev
Message postés
12
Date d'inscription
viernes, 15 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de abril de 2017
- 23 abr 2016 a las 00:58
Hola
Mi ultima regla TERMINÓ el 24 de febrero, en ese momento tomaba pastillas anticoncepivas. El 21 de marzo terminé la caja de 28 pastillas y no volvi a tomar mas ya que me provocaba problemas(tome hasta la ultima pastilla), al terminar la caja deberia haberme bajado la regla pero no lo hizo. Desde entonces no me ha venido ni el primer sangrado. No le di importancia, pense que en unos dias me bajaria. En las primeras tres semanas tras dejarlas tuve relaciones sexuales sin proteccion y eyaculacion dentro de mi. Me he hecho varios tests de embarazo pero han sido negativos. Pienso que puedo tener lo que se denimina amenorrea postpíldora(falta de menstruacion tras dejal la pildora). Cuando deje de tomar estas mismas pastillas en otra ocasion me bajo a los 2-3 dias... Lo extraño es que he estado dos semanas con dolores de ovarios y pezones, pero se me han quitado hace 3 dias y ya no siento nada..... Que puede ser?