Hola qué tal, espero que alguien me ayude

Jose199625
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de abril de 2016
- Modificado por Jose199625 el 23/04/2016, 02:00
Buenas noches, soy José tengo 19 años y veran, hace 3 semanas me noté un ganglio en la ingle, fui al hospital y me dijeron que era un ganglio, que tomara analgesicos y tal, yo claro, me asusté y busqué información por internet y soy muy hipocondríaco que digamos, entonces empecé a tener sintomas, dolor de cabeza, escalofrios, nauseas... Tengo pareja estable, tenemos relaciones. Bueno, despues de todo esto, empecé a darme cuenta que tambien estaba algo raro del estómago pues no iva al baño o tenia que ir por mi cuenta, después me apareció una sensación extraña en la garganta de parecer como si tuviera algo y molestarme. Ahora, hoy justo me hice un analisis de sangre y orina, tengo que decir que estos 3 dias anteriore he ido al baño pero he echo blando, nada mas comía me entraban ganas de ir al baño. Son muchas cosas, estoy confundido y asustado por si puede ser algo grave... Desde que me pasó eso estoy todo el dia comiendome la cabeza, asustado.. El ganglio es de 1 cm, yo he notado como si ahora fuera mas pequeño, estoy tomandome antibiotico (pantomicina) Esta semana tendré que ver mis resultados, estoy preocupado por si tengo algo malo...
Alguien sabe que podria ser?