Tengo una consulta

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de abril de 2016
-
Hola soy una persona de 36 años de edad que no tengo vicios y llevo mi vida sin excesos no fumo ni tomo lo que sucede es que estas dos ultimas semanas mi -presion-arterial esta bajando mucho tanto que a penas llega a 99 pero lo mas bajo es 95 me duele mucho la cabeza me da sensacion] como una hemorragia-de vertigo- mareos] frio en el cuerpo fatiga-intensa-sintomas y a veces un poco de-nauseas esto tiene que ver algo con -hipotension en los dos ultimos electrocardiogramas] que me han hecho hace dos dias me a salido complejo auricular-prematuro-pac y en el otro dice intervalo p r corto y los medicos solo me dicen que eso es normal por que arriba de esoso resultados se ve que dice 800 ritmo sinusal normal pero estoy muy preocupado por que ahora por ejemplo que les escribo estoy poniendo helado como que mi presion baja aparte twngo un lipoma en el estomago tengo calculo en la vegiga y tengo el tabique desviado lo cual me impide respirar bien pero la parte que mas me adolece es mi corazon sobre todo cuando duermo no siento el pulso normal en mis muñecas solo siento como un a presion bajisima en mi corazon que hace que no oxigene bien mis pulmones por favor ayudenme ya que aca los medicos no son tan eticos y no me dicen exactamente que hay en mi corazon que me punza a cada rato dios los bendiga por su respuesta