SantiagoG17
Message postés10Date d'inscriptiondomingo, 17 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de marzo de 2017
-
23 abr 2016 a las 22:37
Hola, Buenas tardes, verán lo que ocurre es que ayer por la tarde estaba revisando mis pezones (uno es mas grande que el otro) y del mas grande sentia cierta irritación asi es que apreté un poco y al lado del pezon, no exactamente en el pezon salió un liquido blanco. Esto me asusto y apreté el otro y salió también ese líquido blanco. Veran, se que esto podría ser por un problema hormonal causado por un tumor en la hipófisis pero mis caracteristicas sexuales secundarias si están desarrolladas, tengo bigote, vello, mi voz es gruesa y demás. Ademas cuando consulte a un médico me explico que podria ser por mis cambios hormonales (tengo 17 años) y un factor importante es que mi novia regularmente juega con mis pezones (casi diario) los acaricia y demás, por ello quiero saber si debo preocuparme o no. Disculpen pero estoy algo asustado y ese líquido solo sale si aprieto pero no siempre, hace un momento volví a apretar y no salió absolutamente nada