Dudas sorbre vih

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de abril de 2016
-
Hola,
Hola dr. me hice examen de VIH con el metodo de inmunecromatografia VIH1 y VIH2, porque me aparecieron unas erucciones de micoticas en la piel, por tener duda con una relacion que tube con una dama hace ya tiempo, a parte antes de darme cuenta de las ronchas en la espalda micoticas antes de eso me sali herpez genital, boca, tengo una bolita abajo de la lengua que no se me quita se redujo con la ingesta del midicamento que me recetaron en el hospital intra conazol, mas otra bolita a lado derecho antes de llegar a la campanilla, en el examen de VIH que se me hizo salio negativo, pero para ese lazo yo tome Aciclovir para el herpez.. ¿ puede interferir en el estudio el aciclovir en la deteccion del VIH, Que debo hacer si continuo con los sintomas... tengo temor ... por mi pareja actual. el tratamiento de la micotesis del hospital me lo dio por 30 dias, tengo temor que si tengo VIH por no detectable me invada el hongo, aparte en la lengua tengo bellosidad blanco creo que es candida, me sepillo los dientes y la lengua, trato de tomar lactoacilos para fortalecer mi sistema inmuh¿nologico y comer bien.

que se debe la bolita roja debajo d ela lengua me sale en medio abajito donde esta como la union en la encillas y paladar.. se vee rojita como llenita de sangre roja.. y en el pene me salio unas ampollitas en el pene prepucio.. y glande rojiso rosado ya con el aciclovir solo esta rosado.
Mi herpes estara asociado a que tengo higado graso me duele mucho cuando como carne, picante..

tambien a veces siento caliente todo el tracto digestivo como si bebiera agua caliente.. me fuera quemando..
espero me ayuden