tracer_
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 26 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de abril de 2016
-
Modificado por tracer_ el 26/04/2016, 09:25
Hola necesito su opinión de lo que me pasa Antes que nada debo decir que tengo 20 años peso 100 kilos mido 1.76 estoy digamos ponchado osea no tan gordo entre la casa , trabajo y escuela camino algo asi como 3 kilometros todos los dias 4 dias a la semana el resto me la paso en la computadora o trabajando soy cajero en un oxxo no tomo ni fumo.
Hace como 1 mes me empezó a doler el lado izquierdo del pecho primero era como una pesadez al respirar (fui al medico y me dijo que era por que tenia mi gastritis avanzada, en fin me dio unos medicamentos)después vino como una picazón dentro del pecho
anoche me asuste por que sentia extraño mis genitales como si por dentro me los jalaran, sentía una sensacion como de eyaculacion o de extraño placer junto con la pesadez en el pecho ademas de que el corazon estaba muy acelerado.esto paso mientras estaba acostado en la noche algo así como la 1:40 am
hoy fui al doctor y me dijo que podía ser ansiedad por que tambien le mencione que siento como si me ahogara como si tuviera comida en la garganta
cabe mencionar que tengo ansiedad pero mi duda es ¿es esa la causa de todos esos síntomas? o creen que sea por la gastritis? o por el corazón?
justo en estos momentos estoy sintiendo esa pesadez en el pecho cerca del corazón
por favor necesito que me den su opinión, cabe aclarar que dinero no me sobra por eso necesito su opinión para poder estar mas seguro de si ir a gastar mi dinero con un cardiologo por que yo estoy seguro que es algo del corazón pero no se como lo vean ustedes.
tambien mencionar que desde que me empezó a doler el pecho he dejado las harinas la coca y la comida chatarra ademas de comida preparada y carnes.