DONAR CORAZÓN

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de abril de 2016
-
Tengo 45 años Puebla-Mexico pacit_mijan18jun@hotmail.com
La verdad he pensado muchas veces en el suicidio, hay muchas cosas que ya quiero dejar me duelen y a mis familiares les dejaría de dar tantos problemas. Desde niña no he conocido la felicidad desde pequeña e sufrido mi padre nos abandono y yo soy la mayor de las mujeres, no tuve niñez y menos ahora que me case, todo di y me abandonan y me cambian por otra, de que me sirvio tanto esfuerzo, no logro recuperarme, siempre ando triste, lloro mucho y no logro superar esto, he pensado en Donar por que se que yo ya viví demasiado No feliz y saber que alguien si vivirá feliz con mi corazón eso me da alegría y aun mas que se que alguien mas desea con mucho amor vivir, lo he pensado mucho y eso desearía, es la primera vez que veo que en algo que me pertenece podría ser muy útil a alguien que se le daría felicidad y no vivir en vida como tinieblas; deseo donar mi corazón hasta hoy, quiero donar mi corazón en vez de matarme quiero que alguien que si desee vivir tenga mi corazón se que la persona que lleve mi corazón amara los animales tanto como yo , al parecer no soy la única persona que quiere dejar este mundo por una u otra razón, en vez de un suicidio quisiera dar este paso y que alguien viva por mi, solo a cambio pido los costos del viaje y funeral. estoy sana soy deportista, no fumo, no tomo. Soy muy trabajadora. y por favor mi cuerpo sea entregado a mi familia

Si hay alguien interesado por favor mandar un mensaje

Creo que Dios me ha mandado con un motivo y es este a un pecado imperdonable como el suicidio pues solo le daré mi corazón a quien lo necesite, mi Dios lo sabe y sabe que no miento en todo lo que les digo.
Por favor.