Venas inflamadas en la mano por golpe y/o presión de peso..

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de abril de 2016
-
Buenas tardes, en los últimos 3 días he tenido 3 lesiones, todas referentes a venas en las manos:
1.sobre el nudillo que articula mi pulgar con la mano derecha, luego de tocar mi saxofón, que es allí donde se apoya el mayor peso de este. Ya tenía allí mismo supuestamente un tendón inflamado y a esto se le ha sumado la vena inflamada y casi morada. Al día siguiente estuvo bastante mejor, pero no del todo.
2. Tocando tambores (algo que lo he hecho desde hace años) en la palma de la mano izquierda me empezó un dolor, la vena se inflamó y se oscureció..es posible que la halla golpeado, pero nada particularmente diferente..
3. Y hoy consecutivamente cargando un tronco delgado para hacer una valla, se me inflamó la vena similar al caso primero, pero en la mano izquierda.
Algunas veces había sentido esa sensación de "picazón"en algún dedo de la mano por el lado de la palma y al rascarme se me inflamó una pequeña vena. Esta vez las venas son mayores y me impiden seguir con mis actividades normales de hace muchos años.
¿A qué se puede deber? y todo en 3 días, como si estuviera comiendo algo indebido o como si hubiese cogido una enfermedad referente a esto.. no he hecho nada fuera de lo que es mi rutina y me tiene bastante preocupado, porque soy artesano ceramista y trabajo a diario con ellas en el torno, modelado, amasado de arcilla, etc..(???) Si alguien tiene una idea le agradezco me escriba :-)