Himen roto?

Ecomc Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - Modificado el 5 ago 2021 a las 06:09
 Maria - 5 ago 2021 a las 03:38
Hola,
Jamás he tenido relaciones sexuales con penetracion, solamente ha sido masturbacion con dedos. Jamás sentí dolor ni presenté sangrado, sólo sentí una mínima molestia cuando introdujeron los dedos, pero nada más, dolor no. No se que tan abierta debe lucir una vagina cuando el himen ya está roto. Quisiera que me ayudaran a saber si mi himen ya está roto o desgastado. De antemano, gracias.

2 respuestas

Muujer_CJ Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 42
30 abr 2016 a las 19:28
Hola, aun tienes himen. Si indroducen más al fondo es probable que se rompa.
27
Ecomc Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 2
30 abr 2016 a las 19:38
Ya me han introducido más al fondo. Fueron dos dedos de forma muy profunda en realidad, pero no sentí ningún desgarre, sólo la ligera molestia de tener algo ahí dentro. Por eso pensé que mi himen ya estaba algo desgastado. A juzgar por las fotos, entonces se puede decir que el himen sigue intacto? Se me hace un poco raro tener esa abertura de ese tamaño, según yo antes no Lucía así. Gracias por responder :)
0
Únete a la comunidad