Saber si estoy embarazada

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de mayo de 2016
-
Hola, ayúdenme mi problema es el siguiente soy unida tengo relaciones sexuales con mi esposo pasando un día ya llevo junto a el 3 meses aquí va mi pregunta soy irregular y según mi periodo antes de unirme me venia x 8 días ahora q ya estoy unida me viene tres días pero mi ciclo es de 34 días exactamente y yo soy super irregular bueno es así q mi primer ciclo mestrual fue el 18 de enero, de ahí fue el 20 de febrero y el 24 de marzo hasta vi regla ahora según mis cuentas me tocaba venir el 26 de abril pero no me vino tuve dolor de vientre así como cuando me iba a enfermar cólicos, ahora en estos días duermo mas de lo normal siento repentinamente nauseas, mareos y leve dolor en las caderas,ademas unos días antes q me tocaba bajar mi regla me vino una pinta así como color marrón y fue una pintita así tuve unos dos días, tengo dolor de cenos pero es poco no mucho mi ansiedad es saber si estoy pero me da miedo hacerme una prueba ya q no saben cuanta felicidad me causaría saber q voy a ser mamá.......... q opinan ustedes ayúdenme............