Ganglios inflamados vertigo dolores de cabeza, ansiedadetc

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de mayo de 2016
-
Hola, llevo aproximadamente 1 año y medio con vertigos y migrañas, tras estar unas horas en el ordenador empece a sentir un calor/quemazon dentro de mi cabeza o en el cuero cabelludo y decidi parar despues de un rato descansando me aparecieron dolores intensos de cabeza y pinchazos (migraña) con una sensación como de agua sobre el lado facial izquierdo y sobre la cabeza (creia que me hiba a morir debido a que nunca experimente sensaciones tan fuertes en mi vida) me hicieron un tac y todo bien, el diagnostico fue: cefalea tensional y migraña.
Despues cuando pasaron unos 2 meses empece a sentir inestabilidad/vertigo como si el suelo se moviese o inclinase hacia los lados este aumentaba o disminuia por meses.

He pasado por muchos sintomas hasta hoy:

-pitidos, presion, perdida completa de audición en uno o los dos oidos.

-vertigos/mareos/inestabilidad constantes salvo 1 o 2 semanas ademas algunas veces van acompañados con una sensación de irrealidad.

-visión borrosa o con destellos durante segundos esta va y viene cuando quiere.
(a veces veo el contorno de algun cable lila cuando mirp de reojo)

- mosca flotante y como un gusano en la visión.
(me examinaron 1 ojo y todo bien solo que tenia un lunar algo normal si este no crece)

-dolores de cabeza tipo:
+sien derecha (como pellizco constante)
+presion en la cabeza este dolor va cambiando de zona segun pasa el tiempo

-palpitaciones

-Dolor zona pectoral izquierda tipo opresión con debilidad en brazo izquierdo ademas de una sensación de calor y nauseas(varios dias) y al tocarme un musculo me daba una sensacion agradable segun masajeaba pero solia irradiarse un hormigueo a todo el pectoral izquierdo. Me hicieron un electro y todo bien

-movimientos en la espalda sobre el pulmon

-somnolencia estaba normal y me entra muchisimo sueño al instante.

-insomnio

-pinchazos en la piel al recordar momentos embarazosos o al hacer deporte.

--pinchazos en venas, sensacion de que se mueven o se dilatan y ardor en ellas ademas de un sonido tipo crack cuando las palpo(cabeza)

-Ganglios inflamados duros y no movibles justo al lado de la mandibula y debajo de la oreja en la "esquina"

- 1 caries y 2 posibles caries mas no muy grandes una de 2mm aproximadamente y las otras como unas lineas de 1mm

--dolor cuello, nuca, mandibula

-al abrir mandibula siento los nervios de dientes y parte superior

-mandibula tensa y algo dolorida suelo estar apretando los dientes inconscientemente.

--ataques de ansiedad al tener alguno de dolores insoportables o que me dan miedo tipo calambres o sensacion de agua dentro de mi cabeza ademad del vertigo agudo

-sobresaltos durante la noche cuando estly apunto de dormir, 3 o algunos mas algunas veces me levanto y no puedo respirar bien

-pesadillas

-me levanto con hormigueo en la nuca (ya no tanto)

-me preocupo mucho (ya que tengo síntomas siempre)

--crujidos al abrir mandibula (suelo tenerlos o saber que los tengo cuando esta me duele)

-a veces me levanto pensando cosas raras, con cosas ilogicas o catastroficas sobre mi

-Desde niño a veces (1 o 2 veces cada año) siento una sensación al levantarme o jugar a videoconsolas, es como si pensara rapido y escuchase las cosas rapido y fuertes aunque tengan el mismo tono de siempre.

-taquicardia o pulsos del corazon muy fuertes al jugar a juegos virtuales.

-no atiendo en clase por estos sintomas me es muy dificil concentrarme cuando estoy mareado con dolor de cabeza/pinchazos/dolor en la nuca, espalda o mandibula es frustrante

-dolor de nervio o vaso sanguineo de un diente al correr (este desde que empece con la migraña o cefalea tensional aprox)

-quemazon en la cabeza o sensacion de frio

-sensacion de calor al roce en mano derecha (mas de lo normal)

-vivo justo al lado de una corriente de alta intensidad. Vivo en un chalet y el cable que la transporta pasa a penas 10 metroso menos al lado de mi casa.

--problema para respirar como si el cuello tuviese presión(me estuviese estrujando) y me costase respirar.

-pinchazos en las axilas de repente o tras un dolor en el pecho o recuerdo de situación embarazosa.

-Dolor espalda sobre todo media

-pinchazos fuertes planta del pie aunque no lo apoye en el suelo.

-sensacion insoportable como un calambre eléctrico que hace un recorrido de la nuca a la sien intermitente (con esto me da depresión) aunque si empeora no es intermitente y se vuelve constante dando una sensación como si te hubiesen clavado una estaca en la nuca y te saliese por la sien (creo que es algun nervio que esta aplastado por un musculo de la nuca)

-Lunar irregular y mas oscuro y sobresaliente por una parte se encuentra en la zona media de la espalda justo encima de la columna he sentido a veces que este o la columna me dolian

Llevo casi 1 año iendo a psicología por ansiedad generalizada, no he mejorado nada.

Ahora mismo me preocupa el lunar y los ganglios inflamados y el vertigo me dificulta mucho la vida cotidiana.

Agradecería mucho sus respuestas.