Toma de Vitaminas

Servicell83 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016 - 8 may 2016 a las 03:16
Hola, buenas noches. Tengo una duda, en septiembre del año pasado sufri de un acv(supuesto, porque ninguno de los medicos que visite pudo decirme a ciencia cierta que si lo fue. El neurologo dice que para el no fue ACV, otra doctora que fue itb, otro que isquemia, otro que acido urico, etc. Empezo un dia domingo despues de almorzar, me puse a reparar la puerta de casa, y senti que se meiva la fuerza del brazo derecho. Asi que pense que era cansancio y me fui a la cama. Por la tarde cuando me levante, ya tenia menos fuerzas en el brazo y la pierna tambien derecha se habia quedado sin un poco de fuerzas. Al otro dia ya tenia mucho menos fuerza. Asi estuve mas o menos 3 dias, hasta que dejo de reaccionarme la mitad derecha de mi cuerpo. No se me torcio la cara, ni la lengua, ni la vista. Cuando fui al medico, me realizo preguntas como " cuantos años tenes, como te llamas, como se llaman tus hijos, decime esta frase.. Me hacia cerrar los ojos y levantar al mismo tiempo ambos brazos. Pase todas esas pruebas bien. Si bien no sentia el brazo o pierna, podia moverlos un poco. Abre estado como 3 semanas asi, hasta que empeze a recuperar el movimiento de mi cuerpo. En 1 mes y medio mas o menos ya estaba bien, caminaba bien, ya andaba normalmente). Tengo presion alta, estoy medicado con 1 comprimido por dia de corbis D. Tengo 33 años, y todos los dias me levanto como cansado, sin energias de hacer ciertas cosas, que antes las hacia en segundos.. Compre unas vitaminas 102 años plus. Y me gustaria saber si puedo consumirlas, sin que tenga problemas con mi precion..
Muchisimas gracias por el tiempo brindado!!
Y disculpen si lo hice muy largo, y es algo confuso!!