Cosquilleo en el pecho..

Franco1998
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de mayo de 2016
- 8 may 2016 a las 19:18
Varias veces me ha pasado q cuando vengo en el bus me da mareo,me hace falta la respiracion y entró en pánico.. al pasar esto entró en un estado como nervioso. Ese mismo día q me pasó lo anterior yo estaba en el iglesia pero sentía q mi corazón saltaba y sentía ormigueo en el pecho acompañado de múltiples ormigueo en la mano y brazo izquierdo.me dio pánico. Y fui a una farmacia...tomé una cardioaspirina y una pastilla q se llama pasiderma. Q era para los nervios. Cuando llegué a mi casa e iva a dormir . Volví a sentir lo mismo y esa sensación no me deja dormir..ahorita mismo siento ese cosquilleo no se q es. Me dijeron. En el doctor q estaba en un punto q me podía dar anemia..he tratado de alimentarme lo mejor. Pero lo q me da mucho pánico es ese ormigueo en el lado izquierdo del pecho y siento q mi corazón late un poco rápido ay veces no late rápido .osea está en un ritmo normal pero late fuerte. Siento fuerte los latidos y eso me pone con miedo y me da ormigueo en el pecho. Tengo 17 años . Hasta hace poco me está pasando esto,fumaba no en exceso pero ya dejé de fumar hace 1 mes,probe mariguana varias veces pero no era a menudo osea casi nunca fumaba mariguana. Fueron veces.. necesito q me ayuden. Estaría muy agradecido q me ayudaran o me recomendaran hacer o tomar algo....gracias. buen Día