Palpitaciones ayuda

wilsomx Message postés 19 Date d'inscription domingo, 10 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 06:14
Hola,Hola,
Hola amigos me llamó Guillermo y tengo 30 años, me gustaría consultarles algo y que me ayuden por favor. Hace 1 año que sufro de palpitaciones (como que se detiene un latido un segundo) me he hecho varios estudios repetidos(holter y electrocardiograma) pero lo único que los médicos me diagnostican son sólo ésos latidos pero ninguna patología,por lo que no me han medicado diciéndome que podría tratarse se strees o ansiedad y lo más curioso es que me dan más en reposo(sentado o acostado);no fumo,alcohol sólo en eventos familiares los cuáles son una vez al mes,de otras sustancias ni hablar negativo, pero si es verdad que cero ejercicio hace tiempo. Quisiera por favor si alguien puede ayudarme diciéndome que puede ser? En caso de que padezcan lo mismo o tal vez tengan alguien que lo tenga,o que otros estudios me recomiendan hacerme? Y que hábitos puedo adoptar en mi vida diaria para poder mejorar ésta situación. Desde ya les estaré eternamente agradecido... Gracias