No se que hacer estoy muy preocupara espero que me guie de la me

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de mayo de 2016
-
Hola buenos dias. Visiitando una de sus paginas he encontrado su direccion y aprovecho para contarle mi problema y espero que me ayude. Soy una chica de 18 años, virgen, nunca he tenido relaciones sexuales de ningun tipo.Pero me masturbaba, nunca habia metido nada en mi vagina. Por mi gran ignorancia y todo por culpa de mis familiares que esconden todo y no tuve la posibilidad de saber nada sobre mi naturaleza en un tiempo temprano, no sabia que las mujeres teniamls una membara que cerraba el orificio vaginal, por lo que me masturbaba y no me preocupaba por perderlo, ya que nisiquiera sabia que existia. En mi religion es supe mega importante que la chica llegue virgen al matrimoño, y como usted ya sabe la mayoria asocian el himen a la virginidad. Bueno yo he estado buscando por internet, despues de haberme enterado que habia algo llamado himen, para asegurarme de seguir teniendo o no himen, porque me masturbaba y puede que lo haya perdido sin darme cuenta. He intentado verme con un espejito y lo que veo es un agujero aveces pequeño y aveces lo veo un poco mas grande. he leido en una que otra pagina que si no hay presencia de himen, una puede introducir el dedo indice, he probado y mi dedo indice si cabe y me da muchisimo miedo el hecho de haber perdido mi himen. Me da miedo ver ese agujero. En verano me caso y no se que hacer, no estoy segura de haber perdido o no el himen porque como hay varios tipos yo no se si tengo o no o sera que el mio es demasiado flexible y eso hace que el orificio vaginal se note, no lo se. Con estos detalles usted podria decirme mas o menos si hay alguna esperanza de que todavia siga teniendo himen? O algun que otro remedio casero o alguna crema para que ese agujero se haga todavia mas pequeño?Esque me da muchisimo miedo yo nunca he tenido novio ni he salido con ningun chico anteriormente, pero ahora estoy prometida y en verano hago la boda y no quiero que mi futuro marido sospeche, en mi religion es super importante, si se da cuenta de algo juro que mi vida se arruinara porque es muy dificil que mi familia lo entiendan, son muy cerrados. y en caso de que lo haya perdido fue por la gran ignorancia en la que me hicieron vivir mis padres.Espero que porfavor lea mi mensaje y me responda con lo que sea, que comprende mi situacion e intente aconsejarme. Muchisimas gracias doctora.