EH SENTIDO ADORMESIMIENTO EN LA CABEZA NECESITO UNA SOLUCION?

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de mayo de 2016
-
Hola,
Holaeh sentido un dolor en las partes laterales (altura de los hombros , y detrás de las orejas) detrás del cuello, pero al tercer día sentí un hormigueo fuerte en la parte trasera del cuello que opacaba el dolor de las partes laterales al minuto de lo que me estaba sucediendo sentí que no tenia fuerza en el cuello para sostener mi cabeza se me calienta mucho y se me adormeze , me tome mi cuello, lo frote con mis manos y me paso, pero me quede con el dolor original (parte laterales izquierda del cuello). A la semana siguiente me daba unos piquetes tipo toques eléctricos en la parte derecha de la cabeza por encima de la oreja , se me quito ; luego se me durmió (sentía falta de circulación de sangre y/o oxigeno) mitad de la cabeza (parte trasera) me duro una semana así, este ultimo problema me sucedió 8 veces, fui a varias clinicas y me dijieron que es estres ansiedad hasta me saque examenes de tomografia para descartar y no tenia nada me hise el elecardiograma y era normal pero los dolores sigue y cada vez son mas dolorosos no encuentro solucion quisiera una respuesta pronta gracias!