Recuperándome de una orquiepididimitis

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de mayo de 2016
-
Hola a todos,

Estoy recuperándome de una orquiepididimitis. Aún tengo mis testículos inflamados, aunque prácticamente no me duelen ni me han dolido apenas durante todo el tratamiento y antes de éste.

El caso es que me hicieron varios análisis (orina, urocultivo, sangre y pronto me harán una ecografía) y todo está bien. Me dijeron que era una infección de orina simplemente y que tomara Ciprofloxacino 500 mg durante 10 días, junto con Ibuprofeno 600 mg, para que fuese bajando la inflamación y recuperándome de la infección.

Este pasado domingo se cumplieron dos semanas desde que me hicieron el reconocimiento y el diagnóstico. El miércoles pasado ya se cumplieron los 10 días del tratamiento, por lo que ahora ya no estoy tomando nada.

Mi pregunta es la siguiente:
Imagino que poco a poco seguirá bajando la inflamación y esos "bultos" en el interior de la bolsa escrotal, producidos por dicha infección (ya han disminuido bastante), pero me he fijado en que la cantidad de semen en mis eyaculaciones ha decrecido también.

Para finalizar, también he notado que me han aparecido algunos granitos en las ingles y que me producen picor. Alguna vez también me pica la zona baja de la bolsa escrotal, pero principalmente son las ingles.

Pensé que sería por el sudor y la fricción de la ropa, pero a lo mejor tiene que ver con la orquiepididimitis.

¿Me debería dar alguna pomada en la zona con propiedades antibióticas para que fuese disminuyendo el picor o simplemente con la higiene personal tendría que ir desapareciendo la molestia?

Supongo que se trata de algo completamente normal y que, hasta que no me recupere del todo, podrán darse ciertos hechos como los mencionados, ¿verdad?

Muchas gracias por su atención,

Miguel