Arritmias

Yannis32
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de mayo de 2016
- 18 may 2016 a las 18:33
Hola quiero saber si hay otras personas que sienten lo mismo que yo me dan unas arritmias horribles siento que mi corazón se detiene por unos segundos y después vuelve a latir fuerte segundos después de sentir esa sensación me viene un calor que me sube a la cabeza y me siento como mareada,lo vengo sintiendo hace muchos años como 12 las veces que más me da es cuando he dormido mal cuando estoy muy cansada y cuando estoy nerviosa hay es seguro que me da pero a veces también me dan de la nada,fui muchas veces a muchos médicos me hacían electros y siempre salían buenos porque cuando llegaba al hospital ya se me habían pasado hasta que me mandaron al cardiologo y el me mando hacer un holter este indicó que tenia una arritmia sinusa y taquicardia supraventricular estoy tomando atenolol el cardiologo dijo que la sensación era muy desagradable pero no era peligroso lo que tenia y que tenia que hacer mi vida normal hacer ejercicio y todo,al principio la medicación me hizo bien disminuyeron bastante las arritmias pero ahora me empezaron a dar muy seguido y aunque el cardiologo diga que no es peligroso la verdad es que cuando me dan me dejan muy mal me da mucho miedo y pienso que me va a dar un infarto o puedo morir en cualquier momento de verdad es muy horrible pienso en mis hijos y me da terror dejarlos solos si a alguien le pasa lo mismo porfabor cuéntem..