¿Puedo estar embarazada si menstrué?

Resuelto
Lupitaramos Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/05/2016, 08:31
 usuario anónimo - 19 may 2016 a las 18:56
Hola,
hace dias tuve mi menstruacion se adelanto! Fue el domingo 15 de mayo al 18 ya se ah quitado, fue algo abundante pero el olor de la regla no percibi!! Desde antes de que se adelantara hasta la fecha eh sentido estos sintomas dolor de espalda baja,cansancio, mucho apetito, dolor de cabeza leve,y cuando tnia mi regla dolor colicos. Dolor de vientre lo normal de mi regla. Lo que quisiera saber es por que los sintomas que les comente anterior a la regla! A que se debe? Aun no me eh hecho ninguna prueba puesto que tuve mi regla! Ahora me siento algo inflamada en mi vientre! Debo reconocer que anteriormente tuve relaciones con mi novio sin proteccion con el llamado coito interrumpido lo hice 2 veces el 25 de abril al final del ultimo periodo q fue el 19 de abril! Y el 4 de mayo cerca de mi ovulacion. Espero y me ayuden a sacarme de dudas. Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
19 may 2016 a las 18:56
No creó que estés embarazada, pienso que no lo estás, por qué sí fuera sangrado de implantación fuera rosado o cafe y fuera en manchas, pero sí es rojo y abundante es tú regla toma té de canela, y cuidate por favor, no te preocupes sí te sientes incómoda espera 10 días para ir al doctor.
3
Únete a la comunidad