Tengo 17 años y no se que tengo?

natashx
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de mayo de 2016
- 20 may 2016 a las 01:58
Hola, mi consulta es que, desde hace 1 mes me duele el pecho izquierdo, primero toda una semana me dolio el lado derecho y el brazo de ese lado también. Pero después cambió al izquierdo hasta ahora.
Lo que pasa es que el dolor nunca fue algo fuerte, del 1 al 10 era un 5 más o menos.
Cuestión que, fui a un médico de guardia (urgencia) y le dije lo que me pasaba. Me hice una radiografía y salió que tengo escoliosis (la columna desviada).
Me calme pensando que no es nada del corazón, pero últimamente siento como si tuviera taquicardia.
Por ej: estaba entrando al salón de clases y me puse muy nerviosa, me sente y sentía como me latía el cuello. Me toqué el pecho y latía fuerte, después se me calmo.
Pero también me pasa cuando estoy calmada.(acostada en la cama o sentada)
No se si tengo algo o es todo causado por mi propia ansiedad y medio. (Me hago la cabeza muy rápido)
También tengo problemas con mi menstruación, me vino dos veces en un mes.(esto es reciente pero soy irregular)
También estoy con tos desde hace como 3 semanas por ahí.
Y también siento palpitaciones en la panza. (Sor virgen, lo digo por las dudas)
Qué tengo?
Es eso nada más, a veces cuando tosia como que me molestaba el pecho pero tampoco es algo que me causaba mucho dilor ni nada, una molestia. Pero después no tengo ni mareos ni nauseas ni nada.
Y el dolor en el pecho era como una quemazon, como si me estuviera quemando.