Dolor abdominal un dia despes de manchar

wlherreraa Message postés 1 Date d'inscription domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016 - 22 may 2016 a las 22:03
hola

el dia de ayer en la tarde me llego el periodo en la noche , se me inflamo el vientre demasiado no soportaba ni el pantalón apuntado me duele horrible estoy inflamada el dolor no lo se explicar pero es en momentos muy fuerte luego disminuye y luego aumenta, y mis piernas son frias de la cintura hacia abajo es fria pero siento mucha mucha calor, hoy ya no sangro tanto pero el dolor y la inflamacion persiste , y me dieron ganas de orinar estaba sentada , pero me dieron ganas de defecar en ese momento no hacia nada pero al hacer fuerza el dolor abdominal me hizo llorar al pujar me duele mucho y las caderas, tambien si me siento derecha me duele el vientre por dentro como si me golpeara o algo asi y hace dos años tuve un aborto espontaneo y los dolores fueron similares hasta hora me vuelve a doler asi tengo 20 años y no se que puede ser