Aborto espontáneo

Fidel1012
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 23 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de mayo de 2016
- Modificado por Fidel1012 el 23/05/2016, 03:25
Hola muy buenas tardes, bueno el caso es que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales un viernes (20/05/16)y después de 20-30 minutos ella se tomo la pastilla: postday levonorgestrel, de .75 mg, y después de doce horas se tomo la otra de .75 mg, (y obviamente no use condón es por que se tuvo que tomar la pastilla) y a mi novia le tiene que llegar la regla más o menos el lunes o el martes de la semana que viene (23 o 24/05/16) y mis pregunta son. 1.-¿Tiene riesgo de embarazarse? 2.-¿Tiene que seguir tomando esas pastillas? 3.-¿Un remedio casero o un medicamento para provocar el aborto espontáneo? 4.-¿Qué debemos de hacer? 5.-¿De verdad ayuda la Vitamina C y el té de perejil para provocar la menstruación? (perdón somos nuevos en el tema). 6.-¿Si le llega la menstruación la siguiente semana, es buena señal? 7.-¿Significa que si ayudaron las pastillas? 8.-¿Significa qué no esta en peligro de embarazarse? Gracias :) (lo sé son muchas preguntas)