Ayuda urgente. Mi regla

Nial367_3
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de abril de 2017
- 23 may 2016 a las 05:44
Ayuda por favor alguien me aconseje y saque de dudas :(
Mi regla me bajo del 11 hasta el 16 de abril.Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección el día 21 de abril (algo descuidado lo sé ) por lo cual use la pastilla de emergencia a las 2 horas y media de que paso dicho acto. No tuve síntomas por las pastillas, ni nada. Luego paso que el primero de mayo me bajo sangre, y me duro hasta el día ocho a veces me venía poco otras mucha sangre; era de color rojo vivo la cuál suponía que era mi regla por algunos dolores en la espalda que presentaba... Sucede que mi verdadera regla debía llegar el 9, 10 o 11 de mayo sin embargo no me llego. Ya siendo el 17 de mayo compre una prueba de embarazo, me salió negativo; pero hace cinco días mi barriga se ha hinchado demasiado diría yo , y recién hoy he tenido como ascos y dolor de barriga, ¿Qué me puede estar pasando? ¿Estaré embarazada?
Quisiera saber si en la fecha que me hice el test estuvo mal ? O debí habermela hecho después? Estoy pensando en comprar otro test para descartar , ayuda por favor. Se los ruego