Estoy muy asustada

paola332
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de mayo de 2016
- 23 may 2016 a las 07:03
Hola me han operado de pólipos endometriales la operacion y la biopsia de la misma salió todo bien me dieron ciclocur y ácido folico el ciclocur lo tome dos meses lo cual con mi novio tuvimos relaciones sin protección luego de eso el 8-04-16 me vino mi regla todo bien el 26-04-16 fue el día de mi ovulación al día siguiente me bajo un Manchón rojo común no rojo brillante duro un solo día en la mañana pence que era efecto del ciclocur aún así seguimos teniendo relaciones sin protección con mi novio el día 16-05-16 me tenía que venir la regla pero desde entonces estoy asustada porque en vez de bajarme rojo me bajo como un flujo marrón café claro con pocos coágulos y me duró 3 días y se fue desde entonces no me ha bajado mi regla consulte a mi doctora me dijo que tome una caja más de ciclocur y que después de eso la vea pero falta mucho para que me vea necesito que alme ayude

Pienso que quizás sea causa por tener 3 velorios familiares seguidos pero estoy tranquila acaso tendré cáncer espero que no mi mamá no lo soportaría será que estoy embarazada y no tengo síntomas más que hambre sueño cansancio y mareos