Quiero saber si a mi edad puedo tener esa enfermedad

Griselda.rc
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de mayo de 2016
- 24 may 2016 a las 15:26
Dra buenos dias mi pregunta es la sgt: mire el mes pasado perdí a mi bb d 3 meses y medio d gestación x motivos económicos no me hice una limpieza un dr.vino hasta mi domicilio a atenderle y mi bb estaba formadito y la placenta no me bajo a esto el Dr m recomendó 4 citotex m dijo q tomará 1 y q 3 m introducirá bueno lo hice, a la mañana sigt m vinieron cuagulos enorme y sangaba como ni se imagina a tal punto q sali a recoger a mi hijo y el camino me vino como si tuviera una hemorragia todo esto solo fue cosa de un día nada más........
Ahora hace dos semanas estuve con malestar d q m iba a venir mi periodo ya q sentía dolor en la cintura y me comenzó a bajar manchas como si fuera lo último de mi periodo pero desde el día viernes me está bajando cuagulos y sangre en abundancia y los cuagulos son grandes y esto ya se me torno preocupante x la pérdida de sangre y m siento débil y como le repito x falta económica no me he hecho un L.U ya q el Dr m cobra 700 no se q hacer x favor ayudadme tengo 3 hijos d 10-08 y 1 año tres meses espero su respuesta con urgencia.gracias