Angustiada

Arid16
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de mayo de 2016
- 25 may 2016 a las 09:03
Quisiera una ayuda ...por favor..el 10 de abril bajo mi periodo,el día 29 de abril tuve relaciones y se rompió el condón entre las 12 y 13 horas tomé postinor 2 osea el día 30 venian dos comprimidos los tomé de una, el 10 de mayo que me debía venir mi periodo tuve una cirugía de abdominoplastia y no llegó mi periodo ..el 13de mayo me hice una prueba y salió negativa ese mismo día comencé a sangrar fue muy poco pero tenía cólicos y duro 9 dias..me dolia un seno por lo cual me tomé nuevamente una prueba de orina y salió positiva y la de sangre también,contando al día de hoy si estoy embarazada tendría 26 días ,asi que ayer decidí tomar cytotec 3 pastillas en mi vagina y 2 pastillas tomadas..con muchos cólicos daño de estómago y sangre muy poco ,una sola ocasión salió una telita de sangre y luego un pedacito como de higado pero diminuto,cuando tocó mi vagina y mi dedo sale con sangre pero en mi toalla sólo aperecen gotas entre Rojas y oscuras, quiero saber si funciono la citotec o que puede ocurrir puedo existir un descontrol hormonal por la cirugía y la postinor que arroje falsos positivos y por eso no tengo nada o muy poco que expulsar ?
Cuando orinó puedo ver que caen algunas veces góticas de sangre y gotas con alguna sustancia que no se si sea da la cirugía o de las pastillas...ayuda!