Duda sobre aislamiento de tratamiento con iodo

Enrikinho10 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 26 may 2016 a las 17:30
Buenas! una consulta tengo un familiar que ha recibido hace 3 dias el tratamiento de iodo para la tiroides , mi mayor temor es que la radiación nos afecte a nosotros (mi familia) , bueno al principio le aconseje que después de los 3 dias se vaya a un hotel por lo menos por 3 días más pero ella no quiso , mis padres le han dado un cuarto en el 3er piso de mi casa para lo del aislamiento, mi duda es si ese cuarto va quedar inhabitable en un futuro, además tengo 2 perros bueno a ellos les encanta estar en el 3er piso , mi problema es que si a ellos también les puede afectar la radiación.
mi temor es que a largo plazo yo sufra de algún tipo de cáncer agresivo por culpa de la radiación, pues verán hago esta pregunta porque mi psicosis hipocondríaca a regresado y no me deja dormir y he tenido 2 ataques de pánico cosa que no tenia desde hace medio año. ayuda!!!!