Problemas de Nervios o enfermedad

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 31 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2016
-
Hola a todos. Bien comenzare explicando el problema que llevo. No hará menos de un año dejé a una chica con la cual estábamos saliendo hacía 7 meses y manteníamos relaciones la cual siempre soy muy cuidadoso en estos aspectos, un día tuvimos el accidente que mi preservativo se rompiera. Lo cambie normalmente. Después de discutir con ella nos alejamos, para mi sorpresa de un día para el otro ella me dice que era portadora de VIH. Claro que como cualquier persona yo me alarmé, trate de estar en calma, esperé 6 meses y concurrí hacerme estudios ELISA 4ta Generación lo cual me dio negativo. A todo esto yo estuve con dolor de cabeza, malestar estomacal, pérdida de peso, escalofríos y hormigueos en zona genital.
Entendiendo que mi resultado fue negativo y como un tonto discutiendo si lo tenía o no delante de la infectologa un poco más me come crudo y me dice. No lo tienes pero si quiere por razones personales hacerte otro no hay problema.
Hoy lamentablemente cuento con una molestia en mi garganta al tragar y espasmo musculares, Según mi psicóloga dice que es nervioso pero lo de la garganta hace meses que lo llevó y no corta u.u.

Espero que puedan aconsejarme algo... Desde ya muchas gracias, acepto todo tipos de mensajes...