SiiBo
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 31 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de mayo de 2016
-
31 may 2016 a las 21:34
Hola que tal, soy un joven de 19 años y actualmente estoy confundido y asustado debido a que desde hace 2 dias sufro de sintomas que nose que es, todo empezo hace 3 dias cuando me enferme de temperatura y fui al hospital a que me revisaran, en el hospital me dijeron que era dengue, que recai porque hace 8 meses ya me habia dado, entonces la enfermera me inyecto y me receto unas pastilas de paracetamol y de otra cosa que no recuerdo. Al dia siguiente desperte con un fuerte dolor de estomago y nauseas, estube con dolor de estomago todo el dia y sentia una sensación como de lleno asi estube todo el dia, me tome tés de manzanilla y un alkazetser y nada. Al siguiente día desperté con muchos gases y eruptos, el estomago lo sentia pesado y no tenia hambre, fui a la escuela y tenia un poco de nasuas, hoy fui al baño y mi orina salio de color marón o como amarillo fuerte y por lo que he visto todos esos sintomas son de cancer estomacal por eso tengo mucho miedo, mi mama dice que aun no vaya al medico que con x pastilla me pondre mejor y asi, dice que solo es colitis, pero yo no confio o bueno no se asi que me gustaria que si supieran me orientaran a que hacer o creen que si sea cancer o alguna otra enfermedad o infeccion. :c