Dolor durante 8 dias

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de junio de 2016
-
Bien, pues mi dolor empezó un miercoles, el cual solo ha ido a peor, y depues de 5 días decidí ir a urgencias porque el dolor era muy gandre. Empezó siendo un dolor de barriga común, pero luego fue hacia la parte de arriba del hombligo, y acuanto más dolor me probocaba, el dolor se dirigia hacia los lados, hasta que al final se me fue el dolor al lado del apéndice, que fue por lo que fui a urgencias. Hallí me hicieron muchas pruebas, y en la ecografia el apendice no salia inflamado y los analisis de sangre salian bien, asique me mandaron ir a casa, y que si me seguia doliento más volviese. Pues bien, tuve que ir al día siguiente porque el dolor fue a peor, y me volvieron a decir lo mismo, con la única diferencia de que me vieron los cirujanos y me dijeron: Si fueses hombre ya te hubiesemos operado, pero al ser mujer es mas dificil saberlo por el tema de los ovarios. Pero ami ya me habian mirado ese dia los ovarios y no tenia nada en ellos, y de vuelta me mandaron a ccasa con una dieta blanda. Pasa otro día y que no mejoro, pero no fui al medico porque era perder el tiempo. Pero hoy seguramente vuelva, porque el dolor ya no solo esta donde el apendice, sino que me duelen los laterales de la cadera, el apendice, la parte superior del ombligo, tengo fiebre y he vomitado, y el dolor solo va en aumento. Y tengo miedo de ir y que no me den ninguna respuesta. Agradecería que me ayudaran, muchas gracias.